domingo, 4 de enero de 2015

Feliz 2015

BY Unknown IN , , , , , , , , , Sin comentarios


Al empezar un nuevo año es inevitable plantearse nuevos propósitos, o retomar aquellos que durante el año anterior no se llevaron del todo a cabo, mirar hacia atrás recordando lo bonito del año pasado y olvidar malos momentos y errores.

Desde Vitae hemos hecho lo mismo, con la sonrisa de poder pasar un año más con vosotros, con la satisfacción de ser cada día más, de hacer disfrutar, aprender, superar y soñar a nuestros niños; y como siempre, soñar con ellos.

2014 ha sido un año importante, han formado parte de nuestra equipo David, Marina, Fidel, Iñaky, Ismael y Alicia, hemos llevado a cabo una Escuela de Verano y un programa de Educación Acuática en los meses de verano, hemos colaborado en varios postgrados y cursos, hemos seguido investigando, y sobre todo, hemos conseguido que nuestro particular concepto de entender la terapia, la educación y el ejercicio físico, haya llegado a más de 600 niños este año, y que se haya podido subvencionar el tratamiento a más de 250 niños y adultos con necesidades especiales.

Pero esto es labor de un gran equipo...

Padres, que habéis confiando en Vitae, que al llevar a vuestros niños a la piscina nos ayudáis a subvencionar el tratamiento de los niños y personas con necesidades especiales, y que os habéis ofrecido a participar en investigaciones, cursos y actos solidarios.

Nuestros niños, que nos reciben con una sonrisa cada día,  que nos hacen jugar, soñar, contar y formar parte de cuentos, y sobre todo, que nos hacen aprender cada día.

Y a vosotros, compañeros, Jose, Ángela, Eli, Carol, Lorena, Ainhoa, Isidro, y todos los que formáis y habéis formado parte de este equipo, por vuestro trabajo, esfuerzo, dedicación y amor.

Que el 2015 nos permita seguir creciendo, aprendiendo y soñando juntos.

Proyecto Vitae




0 comentarios :

Publicar un comentario